iViewpoint consolida su presencia en la 2ª Edición de Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes

iViewpoint consolida su presencia en la 2ª Edición de Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes

Tras su incorporación en octubre de 2021 a la primera edición del Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes elaborado por SEGITTUR, iViewpoint consolida su presencia en la segunda edición, que fue presentado el pasado día 20 de enero en el seno de FITUR KNOW HOW & EXPORT 2022.

El Catálogo es una completa recopilación de soluciones y servicios todos ellos categorizados y clasificados en consonancia con los ejes que articulan el modelo Destino Turístico Inteligente: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad. A estos cinco grandes ejes se ha sumado una categoría adicional ‘Covid-19’, para clasificar a las soluciones que permiten trabajar en este ámbito. En este sentido iViewpoint se presenta como una solución óptima para aquellos destinos que quieren promover un turismo al aire libre y de naturaleza, tendencia cada vez más demandada por el visitante. 

Cada una de las fichas que integra el Catálogo recoge información tanto del tipo de solución o servicio en base a veintinueve tipologías distintas, como de su posible aplicación para destinos de ámbito cultural y urbano, de playa, de naturaleza y deporte o turismo de nicho.


  • 24/01/2022
  • 1379

Compártelo en

Retour à
Ministerio de cultura y deporte

Activité subventionnée par le ministère de l'éducation, de la culture et des sports.